Cielorraso y Tabiques | Aula en Colegio Lasalle

Ejecutor: Ferrer Pieper | Jardin

Fecha: Octubre 2016

Cliente: Colegio Lasalle

Productos:

En 2016 nuestro instalador oficial Vivienda Verde de barrio Jardín llevó a cabo un nuevo trabajo para la importante institución educativa de la ciudad de Córdoba, el colegio La Salle de Argüello.

Trabajo realizado

El trabajo consistió en una adecuación especial dentro de una de sus aulas y se eligió la construcción en seco por su calidad en las terminaciones y los beneficios que ofrece. La obra llevada a cabo por nuestro instalador Vivienda Verde requirió la realización de paredes y tabiques con placas diamant y placas estándares. También se colocó un cielorraso de placas Clenao Akustik para mejorar la reverberación dentro del aula.

MATERIALES UTILIZADOS

Placas Diamant

Composición y beneficios

La placa de yeso Diamant, está compuesta de alma de yeso de alta densidad y superficie de cartón reforzado, ofrece una elevada resistencia a impactos y gran capacidad de carga. La cara vista es de color azul. Es una placa de alta dureza, impregnada para resistir la humedad y con importantes características que mejoran el rendimiento acústico y protección contra el fuego.

Usos y aplicaciones

Diseñada para espacios de alto tránsito, con amplias posibilidades para idear espacios innovadores. Esta placa es adecuada para:

• Colegios e instalaciones deportivas.

• Hospitales.

• Zonas críticas con mucho tráfico de personas.

• Zonas con cierta humedad.

• Zonas con revestimientos de mucho peso.

• Salas de reuniones.

• Oficinas y edificios públicos.

Placa Clenao Akustik

Composición y beneficios

Es una placa de yeso perforada de lado a lado en toda su extensión, variando su diseño según el modelo, fonoabsorbente y purificadora del aire. En este caso, la 8/18R presenta perforaciones circulares de orden rectilíneo de 8 mm de diámetro y 18 mm de separación entre ejes. Su mayor aplicación está en el mejoramiento de la acústica ambiental en espacios arquitectónicos muy exigentes donde además se busca diseño y estética en la conformación de cielorrasos, revestimientos de paredes y tabiquería. La Cleaneo Akustik reduce la reverberación, creando un ambiente acogedor para brindar conferencias, ver una película o simplemente, mantener una charla.

Consultas

Adjuntar Archivo o plano