Cielofácil Tenso | Hotel Hipocampus Resort & Spa

Ejecutor: Lucas Cresta

Fecha: Noviembre 2017

Cliente: Hotel Hipocampus

Productos:

En Noviembre de 2017 se llevó a cabo la instalación de nuestro producto Cielofácil Tenso en el Hotel Hipocampus Resort & Spa ubicado en la localidad de Villa Carlos Paz.

Trabajo realizado

Se decidió utilizar el sistema de cielorrasos tensados por la perfecta terminación que ofrece, su calidad y las amplias posibilidades de diseños.
El trabajo realizado consistió en la colocación de 46 m² de Cielofácil Tenso para combinar lo tradicional del hotel con un toque renovado y moderno, gracias a las posibilidades estéticas y de diseño que ofrece el mismo.

CIELOFÁCIL TENSO

El Cielofácil Tenso es un tipo de cielorrasos que fabricamos en nuestra exclusiva fábrica de Puntoseco en la ciudad de Córdoba. Este sistema consta de una lámina flexible de una sola pieza hecha a medida del ambiente con un arpón soldado en todo el perímetro que posibilita su enganche a un perfil perimetral de aluminio fijado en la pared.

Beneficios de Cielofácil Tenso

* Los tiempos de Instalación de Cielofácil Tenso son más rápidos que cualquier otro cielorraso.

* La limpieza de Cielofácil Tenso es de fácil mantenimiento: se realiza con un trapo húmedo con detergentes solubles.

* Cielofácil Tenso permite incorporar todo tipo de artefactos de iluminación, alarmas, aires acondicionados y otros sistemas sin complicaciones.

* Es elástico, impidiendo la aparición de grietas y fisuras.

* Cielofácil Tenso posibilita la realización de diversas formas geométricas, planos inclinados, bóvedas, curvas, contra curvas y más opciones.

Procesos de instalación

1. Relevamiento de las medidas finales de obra y colocación de los perfiles de aluminio perimetrales.

2. Con la obra en la etapa final de pintura se procede a colocar la tela tensada que conforma el cielorraso.

3. Finalizadas las etapas anteriores, sólo resta la colocación de los artefactos de iluminación. Un equipo de instaladores puede colocar aproximadamente 100 m² de cielorrasos por día en obras sin mayores complicaciones.

Consultas

Adjuntar Archivo o plano