Cielorraso Junta tomada | Country Quintas de Italia

Ejecutor: Ferrer Pieper | Jardin

Fecha: Diciembre 2016

Cliente: Country Quintas de Italia

Productos:

A finales de 2016 nuestro instalador oficial Vivienda Verde de barrio Jardín llevó a cabo un nuevo trabajo, realizando un Cielorraso Junta Tomada con cajones en los distintos ambientes de una vivienda ubicada en el country ¨Quintas de Italia¨ de la ciudad de Córdoba.

Para desarrollar la obra se eligió la construcción en seco por su calidad en las terminaciones y los beneficios que ofrece.

Sistema constructivo Cielorraso Junta Tomada:

Este sistema de construcción en seco posee más de 30 años de sólida trayectoria en el mercado argentino, lo que le otorga la ventaja competitiva de una elevada popularidad, habiéndose aplicado a una gran diversidad de obras con usuarios y propietarios conformes.

Se utilizan para construir cielorrasos interiores monolíticos, sin estructura vista, en todo tipo de construcción. Cuando se monta un cielorraso se genera entre el ambiente y éste una cámara, esta área ofrece como ventaja constructiva espacio técnico para colocar y ocultar las instalaciones, fácilmente accesible para refacciones o renovaciones.

Pasos de la realización del Cielorraso Junta Tomada:

1- Localización de la altura de las soleras en la pared

2- Marcado de la posición

3- Fijación de la solera a la pared

4- Colocación de los montantes

5- Colocación de las vigas maestras y las velas rígidas

6- Emplacado

7- Masillado

Ventajas del sistema de construcción en seco Cielorraso Junta Tomada:

• Espacio técnico para colocar instalaciones eléctricas, sanitarias, de acondicionamiento y de iluminación de manera estética y funcional.

• Ampliamente utilizado en todo el país: El sistema cuenta con una amplia trayectoria convirtiéndolo en un sistema fiable y conocido.

• Acabado estético: Listo para aplicar cualquier tipo de acabado una vez colocado.

• Refacción rápida y sencilla: En caso de daño o desperfecto, simplemente se debe recortar el área estropeada de la placa de yeso y volver a colocar un recorte de placa masillando las juntas, distinto de la construcción tradicional donde es necesario picar y romper las superficies.

• Tiempo de ejecución mínimo: el montaje se realiza de forma rápida y limpia como toda construcción en seco.

• Posibilidad de colocación de material de aislación térmica y acústica, para mejorar el confort del ambiente.

Consultas

Adjuntar Archivo o plano