Cielorrasos, tabiques y mobiliario | Estación de servicio Deán Funes

Ejecutor: Jesús María | Gustavo Fernandez

Fecha: Setiembre 2016

Cliente: LAC EESS Deán Funes

Productos:

En 2016 LAC presentó oficialmente en la localidad de Deán Funes su proyecto dentro de un predio de 30 hectáreas y que incluye una estación de servicio YPF, un club deportivo, una laguna para actividades recreativas, un centro comercial y un hotel 4 estrellas.

El proyecto consta de 4 etapas de construcción:

1- Estación de servicio YPF, estacionamiento y servicios para camioneros, sector gastronómico comercial, laguna de casi 2 hectáreas, club deportivo, bosque nativa, circuito interpretativo.
2- Supermercado
3- Hotel 4 estrellas
4- Urbanización privada

Dentro de la primer etapa que incluye la construcción del sector gastronómico comercial, la empresa LAC, de gran trayectoria, decidió garantizar la calidad constructiva de su proyecto de la mano de nuestro instalador oficial Vivienda Verde de Jesús María.

Obras realizadas

Utilizando el sistema constructivo que mejor se adaptaba a las necesidades del proyecto, dentro del sector gastronómico comercial FUA, se realizó la garganta de luces y cielorraso junta tomada. También se hicieron divisorios en la parte de ventas y cielorraso en los baños de las instalaciones. Por último se llevaron a cabo los cajones de la cocina.

Construcción en seco – Sistema utilizado

La construcción en seco es el sistema más utilizado para terminación y división de ambientes interiores, con placas especialmente diseñadas para resistir la humedad, el fuego, alto tránsito de personas y movimiento mobiliario.

Beneficios de la construcción en seco

• Instalación rápida, limpia y con calidad garantizada.

• Resuelve ilimitadas posibilidades de diseño.

• Excelente comportamiento acústico y térmico.

• Construcción sustentable.

Consultas

Adjuntar Archivo o plano