Remodelación Steelframing – Construcción de Habitación

Ejecutor: Sebastian Ferrer | Barrio Jardín

Fecha: 2017

Cliente:

Productos:

En 2017 el instalador oficial Vivienda Verde de barrio Jardín llevó a cabo la remodelación de una vivienda ubicada en Potrero de Garay, provincia de Córdoba.

La remodelación se realizó mediante el sistema constructivo steelframing lo que permitió realizar una obra más rápida y limpia que una construcción tradicional.

Características de la remodelación:
Construida sobre estructura metálica de acero galvanizado con la cual se niveló la superficie, se remodeló una habitación con baño en suite de 30 m². La terminación exterior se realizó con malla de fibra de vidrio y base Coat.

Remodelaciones en Steel framing:
El sistema constructivo Steelframing es un método innovador, sustentable y con gran proyección a futuro que se adapta a cualquier proyecto de remodelación y posibilita lograr una rápida ejecución de la obra.
El steelframing permite disfrutar de espacios confortables, cálidos y amigables. Su resultado es una vivienda con terminaciones de alta calidad, superiores a las de otros sistemas constructivos por la perfección en los detalles.
Además, el sistema constructivo Steelframing mejora la calidad de vida gracias al confort con el que se vive y otorga un ambiente de temperaturas ideales durante todo el año con mínimo gasto de energía.
La gran duración de las pinturas y acabados, la inexistencia de humedades tal como se conocen en una casa de ladrillo y la simpleza de las remodelaciones hacen que el mantenimiento de la vivienda sea mínimo y las sensaciones sean distintas por el acero que la compone.

Composición del sistema constructivo Steelframing
El sistema constructivo steelframing está compuesto estructuralmente con perfiles de acero galvanizado que otorgan una rigidez y durabilidad superior a los sistemas convencionales. Para la envolvente exterior hay disponibles variedad de revestimientos multicapas que se adaptan de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto e interiormente se aplican soluciones en muros y cielorrasos que aíslan termo-acústicamente.

Beneficios de Vivienda en Steelframing:
• Construcción integral: Permite resolver la mampostería, la estructura y la aislación térmica/acústica en un solo panel.

• Rapidez: La obra es hasta un 50% más rápida.

• Limpieza: Una obra mucho más limpia que la construcción tradicional.

• Ahorro energético: La eficiencia de las aislaciones y el excelente comportamiento térmico permiten ahorrar un 30% de energía.

• Estructura Sismorresistente: con certificado de aptitud técnica (C.A.T.).

• Durabilidad: Comprobada en más de 100 años.

• Optimización de recursos y eficiencia: Su estandarización de materiales promueve el uso racional de recursos.

• Posibilidad de reciclaje y reutilización de los materiales.

• Calidad de construcción asegurada: Mayor solidez y bajo mantenimiento.

Consultas

Adjuntar Archivo o plano