Piso Flotante | Gimnasio Jesús María

Ejecutor: Gustavo Fernández | Jesús María

Fecha: Octubre 2016

Cliente: Maximiliano Barrionuevo

Productos:

En 2016 nuestro instalador oficial Vivienda Verde de Jesús María llevó adelante la renovación y modernización de las instalaciones de un gimnasio en su localidad.

El trabajo realizado por nuestro instalador oficial consistió en la colocación de un Piso Flotante Cielofácil para modificar la estética del lugar y mejorar las instalaciones.

PISOS FLOTANTES

El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca sobre cualquier superficie sin pegar, clavar ni atornillar. Su espesor moderado posibilita una rápida colocación sin tener que levantar el piso existente.

Consideraciones Generales

El piso laminado es resistente al uso, a los impactos, rayones, productos químicos domésticos, manchas de cigarros encendidos y humedad. Sus colores son permanentes (no se afectan con los rayos UV).
Su facilidad de instalación lo hace muy recomendable para usar en remodelaciones. Ideal para dormitorios, salas de estar, comedores, pasillos interiores, escaleras, halls de acceso y hasta cocinas.
No se debe usar -eso sí- en zonas húmedas como baños y saunas.

¿Qué ventajas tiene sobre un piso de madera tradicional?

Instalación sencilla y rápida, facil mantenimiento, no requiere encerado, sellado, pulido, plastificado, ni ningún tipo de trabajo posterior a la instalación. Se puede transitar en forma inmediata. Precio mas conveniente.

Cuidado del piso flotante

Los pisos laminados son sumamente fáciles de limpiar:

• No encere ni pula el piso.

• Para la limpieza diaria, use una aspiradora o un trapeador húmedo.

• Antes de usar agua o los limpiadores mencionados anteriormente, exprima muy bien el trapeador o la esponja. Una cantidad excesiva de humedad no es necesaria.

• Igual que con cualquier material de superficie dura, el piso laminado posiblemente sea resbaloso cuando está mojado. Si derrama un líquido sobre el piso, límpielo rápidamente usando una esponja o un paño suave.

• No limpie este piso con limpiadores abrasivos, esponjas abrasivas, lana de acero ni polvos desgrasadores.
• Para no rayar, utilice protectores para piso o almohadillas protectoras debajo.

Consultas

Adjuntar Archivo o plano