Revestimiento Exterior | Country La Rufina

Ejecutor: Ferrer Pieper | Jardin

Fecha: Noviembre 2016

Cliente: Country La Rufina

Productos:

A finales de 2016 nuestro instalador oficial Vivienda Verde de barrio Jardín fue elegido para llevó a cabo el cambio en la fachada en una vivienda dentro del ¨Country La Rufina¨ en la ciudad de Córdoba gracias a la calidad que garantiza en la ejecución de sus obras.

Obra realizada:

Se realizó un revestimiento exterior en la vivienda con placas Siding en donde se utilizaron perfiles omega y la terminación se logró mediante capas de impregnante color nogal acabado brillante.
El resultado fue un trabajo rápido, estético y de calidad.

Composición placa Siding:

La Placa Superboard Siding Cedar, para revestimientos está compuesta por una mezcla homogénea de cemento, minerales de cuarzo, y fibras de celulosa seleccionadas.

Son tablas de cemento autoclavadas de uso arquitectónico, especialmente diseñadas para brindar una respuesta decorativa y estética para proyectos donde la durabilidad y el diseño son los valores más relevantes. Su fraguado en autoclave (sometida a alta presión, humedad y alta temperatura) garantiza una excelente estabilidad dimensional, resistencia mecánica, durabilidad y desempeño.

Es un producto perfecto para materializar revestimientos exteriores de alta calidad, otorgando la calidez de la estética de la madera, gracias a su superficie textura madera cedro, junto con la fortaleza propia de los materiales cementicios.

Usos y aplicaciones de placas Siding:

Se utiliza en revestimientos y cerramientos exteriores, interiores decorativos, renovación de fachadas, antepechos y cenefas, a los que se les desea otorgar la calidez del acabado textura madera cedro.

Ventajas de terminaciones exteriores con placas siding:

• Resistencia a la intemperie: Es 100% impermeable, y puede recibir cualquier tipo de acabado final tipo barnices, lacas o pinturas. Su aplicación puede realizarse con pincel, rodillo o pistola.

• Excelente durabilidad, muy bajo mantenimiento.

• No se pudre ni se oxida: Es inmune a los ataques de plagas e insectos.

• Incombustible.

• Alta resistencia mecánica a golpes e impactos.

• Versatilidad de diseño pudiendo colocarse de forma horizontal o vertical.

Consultas

Adjuntar Archivo o plano